Lucas Delfino recibió a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, en Hurlingham

En el día de hoy, el candidato a Concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, recibió la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y al subsecretario de Políticas Sociales de La Provincia, Ezequiel Pazos, en el marco del programa Empoderarse, llevado adelante por el equipo de trabajo de Delfino y Desarrollo Social de la Provincia.

En el mismo participaron más de 200 mujeres de Hurlingham que buscan herramientas y capacitación para el empleo y los emprendimientos personales, además de recibir charlas de la importancia del liderazgo femenino en las empresas y las organizaciones.


En este contexto, Lucas Delfino declaró: “Ya son muchos años donde venimos trabajando para que la comunidad de Hurlingham viva todos los días un poco mejor, acercando oportunidades para que nuestros vecinos puedan tener un mejor presente, y poder proyectar a futuro. La verdadera importancia de la política; es cambiar la vida de la gente, y nos alegra recibir la visita de la ministra junto a todas estas mujeres que cada día luchan por salir adelante y alcanzar sus sueños”.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, destacó: “Desde el primer día en el ministerio pensamos herramientas para impulsar estos emprendimientos personales. Hoy pueden contar con subsidios, microcréditos yacompañamiento para que estos sueños que cada una de estas mujeres tiene, sea cada vez más posible”. Además, remarcó la cercanía y el compromiso desde el Gobierno Nacional: “Lo más importante es que sepan que no están solas. Nosotros las vamos a acompañar en todo lo que emprendan”.

Luego, Delfino y Stanley se trasladaron al comedor San Cayetano de William Morris, donde compartieron una charla con las referentes sociales de uno de los 20 comedores y merenderos comunitarios que son acompañados por el candidato de Cambiemos y su equipo.

DEJANOS TU COMENTARIO