Persecución en Morón: dos detenidos con más de medio kilo de cocaína

La Policía logró aprehenderlos tras perseguirlos por 17 cuadras. Además de la droga sin fraccionar, tenían 150 dosis listas para la venta, armas, municiones, dinero en efectivo y una balanza de precisión. Están a disposición de la UFI N°12 de Morón. 

La Policía de Morón detuvo anoche a un hombre y una mujer que transportaban medio kilo de cocaína, así como 150 dosis de la misma droga lista para la venta. El operativo, que llevaron adelante oficiales de la Comisaría 1° de Morón, incluyó una persecución de 17 cuadras, que contó con el apoyo del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Morón.

Los dos detenidos llevaban consigo también una balanza de precisión, cuatro celulares, un arma calibre 32, municiones para esa y otras armas, así como una importante cantidad de dinero en billetes de baja denominación.

Sobre esta acción, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi, señaló: “Esta acción mostró la efectividad del apoyo que brinda el Centro de Operaciones y Monitoreo que inauguramos la semana pasada con el Intendente Ramiro Tagliaferro y la Gobernadora María Eugenia Vidal. Gracias a su capacidad operativa, pudo brindar información y coordinación al personal policial, que también contó con el respaldo logístico de la Policía Local”.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, a través de la UFI N°12, que fue la que trabajó en el operativo.

DEJANOS TU COMENTARIO