El hecho ocurrió el 3 de marzo, cuando personal policial fue desplazado por el 911 a la intersección de Eva Perón y La Viudita, ante un alerta por posible suicidio.
Al arribar, los efectivos se entrevistaron con el sargento ayudante V. N. E. S, quien manifestó que decidió acercarse al domicilio de su compañero al notar su inasistencia laboral.
Según relató, al llegar observó la puerta del departamento semiabierta. Al ingresar, encontró a pocos metros una habitación con la puerta abierta y, sobre la cama, el cuerpo de R. W. Q, (24), recostado boca arriba.
De acuerdo a las primeras observaciones, el joven tenía en su mano derecha una pistola color negra —arma reglamentaria—, junto a un teléfono celular. A su lado izquierdo había una estampita religiosa.
De inmediato se solicitó una ambulancia, cuyos profesionales constataron el fallecimiento en el lugar. En la vivienda también se habría hallado una carta de despedida, elemento que fue incorporado a la investigación.
Fuentes oficiales indicaron a Oeste Noticias que, si bien la escena es compatible con un presunto suicidio, se encuentran en curso las pericias correspondientes para determinar con precisión las causas de la muerte.
Por disposición del fiscal a cargo de la causa, se ordenó el secuestro del arma de fuego, el teléfono celular y demás elementos de interés para la causa, además de la intervención de Policía Científica y la toma de declaraciones testimoniales.
La investigación continúa bajo la carátula correspondiente, mientras se aguardan los resultados de las pericias para esclarecer definitivamente lo ocurrido.












