MERLO | DETIENEN A NARCO REMISEROS

Utilizaban remises para comercializar todo tipo de drogas, pero la Policía Federal Argentina los identificó y secuestramos dosis de LSD, cocaína y marihuana, en Merlo y Morón.

Las detenciones se produjeron ayer tras dos allanamientos efectuados por la Delegación Morón de PFA, fuerza comandada por Néstor Roncaglia. La investigación había confirmado que en dos domicilios de Morón y Merlo se llevaba a cabo el acopio y fraccionamiento de estupefacientes, para distribuirlos luego a través de remises por la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fue así que en una vivienda de la ciudad de Libertad, Merlo, los efectivos secuestraron nueve kilogramos de marihuana compactada en ladrillos, otros envoltorios de la misma sustancia (medio kilo), 37 dosis de LSD ,70 gramos de cocaína, un revólver calibre 32 y dos balanzas para fraccionamiento.

En el lugar se detuvo a los dos “narco remiseros”, un ciudadano argentino de 33 años de edad y otro hombre, argentino de 44 años, domiciliado en Morón. En la vivienda de este último, los policías incautaron una planta y un bagullo de marihuana.

Además se secuestraron cuatro vehículos: un Fiat utilitario; un Chevrolet Meriva; un Renault Express y un Fiat Siena.

Estos allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N°4 de Morón, a cargo del Dr. Alfredo Meade, y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°9 del Departamento Judicial de Morón de la Dra. Claudia Fernández.

DEJANOS TU COMENTARIO