MERLO | Un cortocircuito en un precario ascensor provocó un incendio en una casa, un muerto.

Un adolescente de 14 años murió mientras que su mellizo continuaba este miércoles en estado crítico en el Hospital Eva Perón en Merlo, producto de la inhalación de humo al incendiarse su casa.

“Una llamada al 911 dio aviso sobre un incendio en las calles Carabajal entre Venezuela y México, y los bomberos voluntarios de Merlo lograron sofocar las llamas y luego de acceder a la habitación en la planta alta donde se encontraban los adolescentes en estado inconsciente”, informó la Policía de la seccional 4ta. de Merlo.

Los menores, identificados como Pablo Alejandro Dondo Benítez, de 14 años y su hermano Juan Manuel, fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Merlo, donde el primero murió a los pocos minutos de ingresar, mientras que el segundo fue internado en terapia intensiva, donde permanece en grave estado.

Los bomberos informaron que el incendio se originó en un cortocircuito que incendió la planta baja y dejó inhabilitado un ascensor rudimentario por lo que los menores quedaron atrapados en el dormitorio de la planta alta. La madre de los adolescentes, Silvana Alejandra Benítez de 46 años, no estaba en el lugar ni tampoco la otra hermana de los mellizos.

DEJANOS TU COMENTARIO