El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando personal del Comando de Patrullas zona 19 se hizo presente en la calle Cogliatti al 3700, alertado por personal de una empresa de rastreo satelital. Según información fuentes oficiales a Oeste Noticias , un vehículo Chevrolet Corsa reportado como robado, emitía señal desde el interior de una vivienda ubicada en esa dirección.
Mientras los efectivos entrevistaban a los operadores de la firma de rastreo, un automóvil de características similares salió a gran velocidad del inmueble, con un dominio colocado diferente. Ante la sospecha, los agentes iniciaron una persecución que finalizó en la intersección de las calles 14 de Julio y Casacuberta.
El conductor fue identificado como MAC, domiciliado en la localidad de Merlo. Durante la inspección del vehículo, los efectivos constataron que los cristales del automóvil estaban grabados con el dominio anterior, el mismo que figura en un pedido de secuestro activo desde el pasado 7 de junio por un hecho de hurto agravado, con intervención de la UFI N.º 5 de Morón.
Ante esta evidencia, la Fiscalía N.º 6 de Morón, a cargo del Dr. Fernando Siquier, dispuso la aprehensión del sospechoso y su traslado a sede judicial para declarar en audiencia durante la jornada del martes.
El procedimiento estuvo encabezado por el Oficial Ayudante MDG, Jefe del Destacamento Castelar Sur, bajo jurisdicción de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) Morón.
Nuestras redes