SAN MARTIN | “Sentimos la obligación de ser candidatos”, dijo Randazzo en su vista al distrito

El ex ministro del Interior sigue sin hablar con los medios. Sin embargo anunció que competirá en octubre a través de un video publicado en las redes sociales del Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Florencio Randazzo, ex ministro del Interior, afirmó hoy que desde el Partido Justicialista sienten “la obligación de ser candidatos” porque tienen “un compromiso militante”, y calificó al gobierno de Mauricio Macri como “absolutamente insensible”.

“Después de escucharte a vos, de escuchar a sectores que han perdido el trabajo, sectores que están mucho peor de lo que estaban, sentimos la obligación de ser candidatos”, señaló Randazzo en una conversación con el padre Pepe, la cual fue dada a conocer a través de un video que el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, publicó en su cuenta de Twitter.

En medio de una ola de peronistas que salieron en los últimos días a manifestar públicamente su apoyo a Randazzo para representar al peronismo en las elecciones legislativas, el ex ministro destacó: “Tenemos un compromiso militante. Somos tipos que abrazamos la política con vocación de servicio”.

Además, en la filmación se lo puede escuchar calificando al gobierno de Mauricio Macri como “un gobierno absolutamente insensible”.

El video fue grabado en la capilla de La Carcova del padre Pepe, en José León Suárez, en donde el ex ministro de Interior se mostró junto a los jefes comunales Gabriel Katopodis, de San Martín; Juan Zabaleta, de Hurlingham; y Eduardo ‘Bali’ Bucca, de Bolívar.

DEJANOS TU COMENTARIO