Votó Gabriel Katopodis, actual Intendente de San Martin

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, votó a las 9 de la mañana en la mesa 36 de la Escuela Primaria 1, ubicada en el centro de la ciudad. El hombre de Cumplir dejó definiciones sobre el caso Santiago Maldonado.

“Es un día importante para el país y para todos los argentinos que hoy estamos votando para reafirmar nuestro compromiso con la democracia, que es mucho más fuerte que el mal desempeño de un juez y que un gobierno que no quiso ponerse al frente de la investigación del caso Santiago Maldonado”, lanzó el jefe comunal. “Hoy todos los argentinos estamos votando porque haya justicia para Santiago Maldonado”, agregó.

“El Estado, otra vez, no pudo ni supo cuidar a un ciudadano nuestro”, prosiguió, y consideró que “el gobierno cometió muchísimos errores y hubo juicios de buena fe y otros de mala fe en este proceso”. “Con esta jornada cívica tenemos que poder también expresar un sentido y profundo abrazo a esa familia, un abrazo que signifique nuestro compromiso y responsabilidad de trabajar para que haya justicia y se sepa cuál fue la situación en que murió Santiago Maldonado. Ese es un compromiso que debemos asumir todos los argentinos”, completó.

Luego, Katopodis manifestó: “Queremos que la gente pueda expresarse con tranquilidad y en paz, y mañana vamos a estar ocupados gobernar y resolver en las preocupaciones de los vecinos, con más empeño, responsabilidad y trabajo en equipo”. “Ya esta semana vamos a avanzar con las obras de las nuevas postas de seguridad; con la audiencia pública para el túnel de Chilavert y con las obras preparativas del paso bajo nivel de Villa Ballester”, adelantó, y dijo: “Tenemos que ocuparnos de los problemas que tienen los vecinos de San Martín todos los días”.

Finalmente, sobre la continuidad de la jornada, dijo que, junto al equipo de Cumplir “van a recorrer las escuelas”, aunque aclaró que “al momento tenemos la información que el acto electoral está sucediendo con normalidad, y que las autoridades de mesa están”. “Es probable que el resultado se conozca más rápido, y que todos podamos terminar la jornada con información más clara que la que tuvimos en agosto”, expuso.

Y cerró: “Tenemos expectativas de conocer el resultado pero pensando en ya mañana estar dedicados a nuestra principal responsabilidad, que es gestionar el distrito y darles respuestas a las demandas de los vecinos de San Martín”.

DEJANOS TU COMENTARIO