Tragedia en Hurlingham: Un hombre murió tras quedar atrapado en un incendio.

El siniestro ocurrió en una vivienda de la calle Solís y Gutenberg. La víctima habría iniciado el fuego luego de un conflicto personal.

Un trágico episodio conmocionó la noche del Lunes 21 de abril en la localidad de Hurlingham, donde un hombre de 41 años perdió la vida tras incendiarse su vivienda ubicada en la intersección de Solís y Gutenberg.

Según informaron fuentes de la investigación, todo habría comenzado tras una discusión entre la víctima y su pareja, quien relató a los efectivos que el hombre manifestó su intención de prender fuego parte de la propiedad. Minutos después, habría encendido un colchón de goma espuma, desatando un incendio que rápidamente se propagó por toda la casa.

 

Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente para sofocar el foco ígneo, pero lamentablemente, al ingresar a la vivienda, encontraron al hombre sin vida.

Por otra parte, familiares y vecinos del lugar se contactaron con Oeste Noticias manifestando que los ocupantes de la vivienda perdieron absolutamente todo. En caso de querer colaborar, acercarse a Solis al 2900, Morris.

En el lugar también trabajó personal de la Policía Bonaerense y se hizo presente la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Morón, que dispuso la apertura de una causa caratulada como “Averiguación de causales de muerte” y las pericias judiciales correspondientes.

Exit mobile version