Durante el entierro del colectivero asesinado, casi matan a otro chófer en un hecho de inseguridad

Un hombre se paró frente a su colectivo y le mostró un arma. Los compañeros de Leandro Alcaraz denunciaron que se trató de un asalto.

Mientras los compañeros de Leandro Miguel Alcaraz participaban de su entierro en el cementerio de González Catán, se enteraron de otro episodio violento que vivió un chofer a bordo del colectivo que manejaba.
Así lo hicieron saber los propios conductores de la línea 620, que ante los micrófonos de TN denunciaron el hecho. El episodio ocurrió en el cruce de las calles Juan B. Maciel y Av. Cristianía, en Ciudad Evita. La víctima, el interno 17 de la línea 180.
Según los colegas de Alcaraz, el conductor del colectivo fue asaltado: “Cuando estábamos en el sepelio de Leandro nos enteramos de que asaltaron a un compañero con una arma de fuego. Creemos que también a algunos pasajeros. Fue en la línea 180, que tomó la medida de fuerza de guardar a todo el servicio”.
Sin embargo, desde la Jefatura Departamental de La Matanza salieron al cruce de esa información y detallaron que no ocurrió un robo y aunque sí hubo un arma de por medio.
La Policía bonaerense explicó que dos hombres se subieron corriendo al colectivo y pagaron el pasaje. Pero ahí apareció una tercera persona que se paró frente al colectivo y luego se acercó a la ventana del chofer. Fue en ese momento cuando levantó su remera y le mostró un arma. “No hubo delito”, detallaron desde la fuerza.
Mientras tanto, los compañeros de la línea 620 aseguraron que “vamos a ir acompañarlos, ya que ellos estuvieron con nosotros”. Y pidieron una solución definitiva: “Que se termine esto. Estamos enterrando a un compañero y nos enteramos que otro podría haber sufrido otra tragedia”.
DEJANOS TU COMENTARIO