IMPORTANTE | Buscan a una adolescente que desapareció al salir del colegio en La Matanza

BRYANNA TIENE 16 AÑOS Y NADIE SABE NADA DE ELLA DESDE QUE SE SEPARÓ DE UNA COMPAÑERA DE CURSO. LA ESTUDIANTE LLEVABA PUESTO EL UNIFORME DEL INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DE LOURDES. SU PAPÁ CONTÓ QUE HACE DOS MESES HABÍA SUFRIDO UN INTENTO DE SECUESTRO.

Una adolescente de 16 años es buscada intensamente en la localidad de Villa Madero, en La Matanza. Según la información que aportó su familia, la chica volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes con una compañera y la madre de la amiga hasta que, a seis cuadras de su casa, siguió sola rumbo a su casa, a donde nunca regresó.

La mamá de Bryanna Reganzani empezó a alertarse por su ausencia pasadas las 14Hs al no recibir respuestas de la joven a sus llamadas. Minutos antes de radicar la denuncia mantuvo una comunicación telefónica con el novio de la muchacha, domiciliado en Lomas de Zamora, quien le mandó una captura de pantalla con el último mensaje que le envió Bryanna a las 14:07, donde le decía que estaba por llegar a su casa.

PARA APORTAR INFORMACIÓN SOBRE EL PARADERO DE BRYANNA, COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS 4454-4928, 4453-2828 O AL CELULAR 011-153-757-7530.

La chica a la que buscan con desesperación mide 1,50 metros, pesa 45 kilos, es de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones claros, cabello castaño oscuro tipo ondulado, tiene como característica física una cicatriz en el lado derecho del abdomen por operación de apéndice, no posee tatuajes en su cuerpo, y llevaba pulseras y anillos. La vestimenta al momento de ausentarse era uniforme escolar color verde, pantalón de jogging y buzo, remera blanca y campera negra. No sufre ningún tipo de patología mental, no toma medicamentos, no consume alcohol o estupefacientes y llevaba consigo una tarjeta SUBE pero sin registrar.

Agentes policiales intentaron, al igual que familiares, amigos y autoridades de la escuela citada intentaron comunicarse al celular de la chica en reiteradas oportunidades pero siempre fueron atendidos por el contestador automático.

En diálogo con la prensa, el papá de la nena, Guillermo, contó que hace dos meses Bryanna había sufrido un intento de secuestro en un lavadero de autos, cuando un hombre desnudo la atacó durante la tarde. En la búsqueda interviene la fiscal Andrea Palín con colaboración de la DDI de La Matanza.

DEJANOS TU COMENTARIO