Impresionante video: Esquivó un control de alcoholemia, atropelló a un policía

Es un abogado y policía exonerado que atropelló temerariamente a un agente para escapar de un control. El rol clave de las cámaras.

Un hombre atropelló temerariamente a un policía al intentar escapar de un control de alcoholemia en San Miguel. Ocurrió el sábado a la madrugada, se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso y se descubrió que se trata de un abogado y policía exonerado que ahora deberá enfrentar cargos en la Justicia.

A las seis de la mañana del sábado, personal de tránsito informó al Centro de Operaciones Municipal (COM) de la Municipalidad de San Miguel sobre un vehículo sospechoso por negarse a parar en el control vehicular.

Los operadores de cámaras del COM localizaron el auto a pocas cuadras, debido a la descripción del vehículo y pudiendo además confirmar la coincidencia de la patente.

Identificado el sospechoso, se envió personal policial para detenerlo. Fue entonces cuando el hombre, al verse en apuros, decidió tomar una medida drástica y temeraria: pasar por arriba de los policías, como puede verse en las cámaras.

El allanamiento a la vivienda del conductor y titular del vehículo, en el partido de José C. Paz, resultó positivo. Las autoridades fueron recibidas por la pareja del hombre, que intentó engañarlos argumentando primero que el auto había sido vendido y luego que estaba en el taller mecánico.

Finalmente, los agentes encontraron el capó del vehículo en el patio de la casa. Por lo que se infiere que el autor del delito intentó eliminar las pruebas.

DEJANOS TU COMENTARIO