Los alumnos de la Universidad de La Matanza están cansados que sus vehículos sean removidos por la grúa municipal por falta de lugar en el estacionamiento

El estacionamiento de la Universidad de La Matanza se tornó un caos por la gran cantidad de autos estacionados, los alumnos que no logran dejar sus vehículos dentro del establecimiento se ven obligados a estacionarlos sobre la Av. Juan Domingo Perón, la grúa municipal se los remueve y además  se burlan tirando besos a sus propietarios.

Son cuatro cuadras donde, a pesar de la falta de carteles y la pintura de los cordones que brilla por su ausencia, cada día de la semana se observan alumnos angustiados porque el municipio le levantó los autos estacionados.

Los alumnos cansados de no poder estacionar, grabaron dos vídeos, el primero muestra como la grúa se lleva un vehículo estacionado sumado a que un agente de transito municipal le tira besos, en el segundo, se puede observar la falta de carteles de prohibido estacionar, los cordones no se encuentran pintados y donde camiones permanecen estacionados día y noche.

Según las declaraciones de los alumnos, la universidad no controla quien entra ni quien sale y por esa razón muchos pacientes yo familiares de pacientes del Hospital Italiano dejan sus vehículos dentro de la universidad ocupando lugares que tendrían que ocupar los estudiantes. Ademas agregaron, ¨los autos estacionados arriba o abajo de la vereda del hospital nadie los toca y nosotros que venimos a estudiar nos vive acarreando la grúa, que sea justo para todos, si no se puede estacionar que  pongan carteles de prohibido estacionar, que pinten el cordón de amarillo y que nos digan donde podemos dejar nuestros vehículos¨.

PRIMER VIDEO

SEGUNDO VIDEO

DEJANOS TU COMENTARIO