Moreno y Feinmann casi se van a las trompadas en lo de Mauro Viale

El ex secretario de Comercio interior kirchnerista Guillermo Moreno casi termina a las trompadas hoy con el periodista Eduardo Feinmann al aire del canal A24.

El ex funcionario estaba como invitado al programa conducido por Mauro Viale. Sobre el final del envío, el periodista consultaba a Moreno si conocía a los integrantes del programa siguiente, conducido por Eduardo Feinmann.

Moreno dijo que Feinmann “se hizo famoso” durante el gobierno kirchnerista. Y preguntó: “En nuestro gobierno este periodista se la pasaba criticando. Ahora, si un periodista dice que (el presidente Mauricio) Macri es vago, lo echan. Son así”, exclamó.

Detrás de cámara, Feinmann le respondió aunque los micrófonos no llegaron a tomar la voz del periodista. Pero evidentemente, fue algo que exaltó a Moreno, quien se levantó de su silla y encaró al periodista.

Mauro Viale quiso bajarle el tono de la situación. “No, no me gusta esto”, repetía mientras un grupo de técnicos del canal se interpuso entre Moreno y Feinmann para que la cuestión no pasara a mayores.

DEJANOS TU COMENTARIO