Mundial 2018: “Soñemos juntos”, la canción de la selección argentina cantada por Axel

Un año mundialista no se limita al mero desarrollo del certamen futbolístico más importante del planeta, sino que también es una oportunidad para la sistemática apelación a los sentimientos nacionalistas, las esperanzas colectivas, las pasiones y los sueños. La Asociación del Fútbol no eludió a la regla y publicó en su página de Facebook un video motivador llamado “Soñemos Juntos”, musicalizado con el tema homónimo del cantante y compositor Axel.

En el clip se entremezclan imágenes de Rusia, con goles convertidos por la selección argentina en el mundial de Brasil 2014, la atajada de Romero en la definición por penales con Holanda, el llanto de los jugadores tras las sendas finales perdidas, la recurrente figura de Lionel Messi , más las emotivas reacciones de los hinchas argentinos.

“Soñemos Juntos”, que abre el último material de Axel llamado Ser, entre sus estrofas dice: “Todos podemos soñar por igual, no tengas miedo, si fallas más fuerte serás. Soñemos juntos. Todos los corazones guardan sueños que hay que dejar volar”.

DEJANOS TU COMENTARIO