¡No tiren, soy policía! ” Atraparon un polichorro en pleno asalto “

El hombre quiso escaparse y un patrullero lo interceptó. Fue en Lanús.

Dos autos pasan por una esquina de Lanús a toda velocidad. Justo ahí, en el cruce de Presidente Perón y Noya, hay un patrullero. A los agentes que están sentados en el móvil les parece raro y los siguen. Paran al primer coche: se baja un hombre y les cuenta que está yendo atrás de un ladrón que le robó a su novia. La persecución continúa, esta vez, para frenar al primer vehículo: el del delincuente. Los efectivos hacen un cerrojo y lo obligan a bajar. Sale una persona armada que les grita: “No tiren, soy policía”.

La escena sucedió en las últimas horas y el detenido fue, efectivamente, un integrante de la Policía local de Lanús. Fue identificado como Gonzalo Ezequiel Mansilla, según informó Télam.

A pesar de que se presentó como un integrante de la fuerza, al “polichorro” lo detuvieron apenas lo interceptaron a partir de la acusación del primer conductor. Aparentemente, Mansilla habría robado a la mujer mientras ella estaba haciendo compras.

El efectivo, que forma parte de la cuarta camada de egresados de la Policía Local de Lanús, ahora está a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora.

DEJANOS TU COMENTARIO