Patricia Bullrich fue la primera funcionaria en votar

La ministra de Seguridad llegó a las 8.05 al predio de La Rural donde emitió su sufragio bajo estrictas medidas de seguridad

a ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , evitó cruzarse con personas que protestaban tras la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado ; decidió votar muy temprano y entrar por una puerta lateral al acceso principal a La Rural en el barrio porteño de Palermo.

La funcionaria tampoco tuvo contacto con la prensa y su paso por la escuela fue fugaz.

Minutos más tarde, desde la cartera que dirige, se emitió un comunicado en el que indicaron que desplegaron un gran operativo conjunto para profundizar los controles en la frontera norte del país, con el objetivo de “evitar el fraude electoral con el voto ilegal de ciudadanos extranjeros y asegurar la transparencia de los comicios”.

“Este inédito operativo tiene como fin garantizar el normal desarrollo de las elecciones y desalentar posibles maniobras clientelares”, afirmó en el comunicado Bullrich.

En tanto, el grupo de personas esperaba a Bullrich en La Rural, subieron un video en el que se los ve con máscaras con la cara de Santiago Maldonado mientras realizan pintadas y pegan carteles en los ingresos al predio donde votó la ministra.

DEJANOS TU COMENTARIO