Por el clima, se demoró el primer vuelo de Flybondi a El Palomar

Los vuelos de la low cost Flybondi parecen estar signados a ser noticia. Primero fue por una falla en el viaje de prueba. Luego porque tuvo que enviar el equipaje en camión desde Bariloche a Córdoba. Ahora, el que debía llegar al aeropuerto de El Palomar cerca de las 8:30 sufrió una demora por las tormentas eléctricas que se produjeron en la provincia mediterránea.

Los vuelos comerciales provenientes de la ciudad de Córdoba se encuentran demorados por tormentas eléctricas, informó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Esta demora se da en el marco de la inauguración del aeropuerto de Palomar que tenían previsto para este viernes con la llegada del vuelo de la low cost.El organismo indicó además que “las condiciones meteorológicas podrían llegar a afectar los vuelos de las zonas limítrofes”.

Fuentes oficiales informaron que hasta las 9.30 se presentarán tormentas eléctricas, aunque no hay por el momento otras demoras en la actividad de los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza.

Después del mediodía, está previsto un recrudecimiento de la tormenta eléctrica, con vientos superiores a 35 nudos y caída de granizo.

DEJANOS TU COMENTARIO