Suspendieron el servicio en el tren San Martín por una invasión de piojos

La línea de trenes San Martín se vio afectada por una invasión de piojos y los pasajeros hicieron saber su enojo. A través de las redes sociales, los usuarios afectados se expresaron luego de que se desalojaran dos formaciones.

Las dos formaciones tuvieron que salir de circulación para ser desinfectadas por la invasión de insectos, piojos de palomas que están en la ventilación, y que empezaron a salir producto del calor.

Desde la concesionaria a cargo del servicio ferrocarril San Martín dijeron que “se trata de bichos que están alojados en las palomas que se posan en los techos de los vagones y en todo lo que es la ventilación de los vagones. Por estas horas que hizo mucho calor han aflorado y salido dentro de los vagones afectando a la gente”, detallaron.

La situación se suma a las condiciones de viaje, que son bastante complicadas, más las demoras en el servicio por las obra del Viaducto.

“Son muy chiquitos, pero pican”, expresó Nicole, una usuaria del servicio que dialogó con el programa Café de la Tarde. “Había nubes negras de piojos de palomas”, agregó.

DEJANOS TU COMENTARIO