VIDEO | Escracharon a un degenerado que mostró su pene a una menor en el tren Sarmiento

El deprabado se ubicó cerca de la joven, quien viajaba con su hermana. Las personas lo increparon y filmaron.

Sucedió hoy en en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un hombre mostró su pene a una joven menor de edad que viajaba con su hermana mayor en el tren que une la ciudad bonaerense de Moreno con la estación de Once. 

La hermana mayor comenzó a gritar cuando se percató de la situación. El deprabado no solo “mostró su miembro sino que se lo pasó por el cuerpo a la menor”, comentó por twitter el testigo que filmó el momento.

 Otro hombre lo increspó y lo retuvo para que el chofer, ante el intento de escape del degenerado.
“No te vas a bajar”, le aclaró el pasajero que lo frenó ante la mirada atónita del resto de los ocupantes del vagón. “Para que venga Gendarmería, vas a perder tiempo y hacer la denuncia”, le dijo el pasajero al acosador.
“Me cagaste el día, bolud@. Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un pajero como vos”, lo increpó una de las víctimas.

El hombre que logró retener al acosador, les pidió a  los presentes que registren con sus celulares el rostro del hombre. A la vez le dijo al deprabado: “Yo te voy a dejar ir, con la cabeza rota”, agregó el hombre.

Luego una de las víctimas le comenzó a sacar fotos: “Mirame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco”.

Mirá el video.

El acosador viste buzo verde.

DEJANOS TU COMENTARIO