Marcos Paz: Un adolescente de 15 años abusó de una nena de 7 y huyó en una camioneta de la familia de la víctima

Una niña de 7 años fue abusada sexualmente por un adolescente de 15 en una casa del partido de Marcos Paz, donde el chico vivía ya que su padre trabajaba como casero del papa de la nena, quien no se encontraba en el domicilio al momento de lo ocurrido por un problema familiar.

El hecho fue descubierto por Marcelo R. , el padre de la menor, cuando éste volvió a su vivienda luego de ir a ver a su madre que está internada en el Hospital Sommer. Encontró al joven, al que apodan “Kiko”, bajando las escaleras del cuarto de su hija, seguido de la niña diciendo las cosas que el chico le había hecho, la cual relató que la había tomado del pelo y forzado a mantener relaciones.

Inmediatamente, el hombre llevó a la víctima al Hospital Dr. Agnillo de Marcos Paz. El padre del adolescente, Adrian C. , aprovechó ese momento y huyó junto a éste y a su otro hijo en una camioneta de su empleador.

El día de ayer miércoles 3 de marzo, los tres sospechosos fueron detenidos en Ituzaingó y se evalúa su traslado a la Comisaría de Marcos Paz, en cuya jurisdicción ocurrió el hecho.

Guillermo Rebottaro, comisario de Marcos Paz, informó que los tres sujetos ya fueron puestos a disposición de la Justicia y confirmó la existencia de una denuncia previa contra Kiko, en la que el chico habría abusado de una sobrina suya en 2018 cuando él tenía 13 años. Marcelo R. se enteró de estos rumores recientemente y dijo que había contratado a Adrian para que viviera como casero junto a sus dos hijos ya que lo conocía desde que tenían 16 años.

El padre de la víctima convocó a una marcha frente a la comisaría de Marcos Paz exigiendo justicia: “Les pido que en este momento me apoyen para poder hacer la marcha en el frente de la comisaría, porque así como me tocó a mí les puede tocar a ustedes. Yo nunca descuidé a mis hijos, pero tuve que el ir al hospital, y ahi este tipo hizo lo que hizo” relató Marcelo en un audio de WhatsApp que circula por grupos del barrio.

El hecho quedó bajo la intervención de la UFI N° 8 de Mercedes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO