Video - Feroz tiroteo en una estación de servicio de la Autopista Del Oeste – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

General Rodríguez

Video – Feroz tiroteo en una estación de servicio de la Autopista Del Oeste

Feroz tiroteo en una estación de servicio de la Autopista Del Oeste.

Un personal policial que se encontraba realizando adicional en una estación de servicio YPF, mantuvo un enfrentamiento con 4 delincuentes. El hecho ocurrió cerca de las 00:30 Hs de hoy, Sábado 25/09/2021, en la Autopista del Oeste (mano a Lujan) km 54 de Gral. Rodríguez.

Según se puede observar en las imágenes, al menos cuatro masculinos, que se movilizaban en un automóvil marca Ford Focus, llegaron a dicha estación de servicio y, mediante amenazas con armas de fuego, le roban al playero la suma de $ 20.000.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias, dentro de la YPF se encontraba un policía de adicional quien da la voz de alto policía y con su pistola reglamentaria marca Bersa Thunder Pro, mantiene un enfrentamiento armado con los delincuente.

Tras el feroz tiroteo, dichos delincuentes huyen del lugar circulando por Autopista del Oeste, con dirección hacia Moreno, en contramano al sentido de circulación, bajando en el puente Castro y retoman en Colectora Norte, iniciándose seguimiento de malvivientes, quienes son perdidos de vista en Colectora Gaona y Ruta 28.

Durante la fuga, y dentro de la la estación de servicio YPF, uno de los malvivientes se descartan un arma de fuego del tipo revolver presumiblemente calibre 22, sin marca visible.

Tras un trabajo realizado por el personal de la departamental de General Rodríguez, lograron en calle Juan de Garay y Ruta 7 de dicha localidad, el hallazgo de automóvil utilizado por los malvivientes, el cual posee cinco orificios de arma de fuego, y daños en la cubierta de la rueda delantera del lado derecho.

En la causa interviene la UFI 9 de Gral. Rodríguez.-

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

General Rodríguez

General Rodríguez: Ingresaron a robar a una casa y el dueño los recibió a los tiros

El hecho ocurrió cuando tres delincuentes ingresaron a robar a la casa de un hombre de 67 años en la calle Pérez Taguago.  Al percatarse de que los desconocidos habían entrado a su patio armados, el hombre los recibió a los disparos.

Minutos más tarde, se tomó conocimiento de que en el hospital de la zona había ingresado un hombre con una herida de arma de fuego en su pierna derecha. Se trataba de uno de los delincuentes por lo fue aprehendido.

El ladrón herido había sido llevado al nosocomio por uno de los delincuentes en una moto con pedido de secuestro activo. Al ver el móvil policial, el conductor se dio a la fuga en pie.

En el domicilio de la víctima se halló una réplica de arma de fuego.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

General Rodríguez

General Rodríguez: Una mujer murió prendida fuego tras un ataque mafioso

Una mujer, vecina de General Rodríguez, falleció luego de que un masculino le prenda fuego su vivienda. 

Una mujer, vecina de General Rodríguez, falleció luego de que un masculino le prenda fuego su vivienda.

El día del padre en General Rodríguez no fue para nada tranquilo, una pareja que descansaba junto a su hija fueron sorprendidos por un masculino que, tras un ataque mafioso, les incendio la casa. Ocurrió durante la noche de ayer en F. Hércules esquina Alcorta, del partido de General Rodríguez.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que al llegar a la intersección de F. Hércules, esquina Alcorta, se entrevistan con NILDA, de 46 años de edad, quien afirmó que se encontraba en su vivienda junto a su pareja e hija y que ingresó un masculino con el rostro cubierto, un machete y recipiente con nafta en la mano y, que a los gritos y sin mediar palabra, se dirige hacia su hija, identificada como LILIANA de 22 años de edad, a quien la rocía con nafta, como así como también al interior de la casa.

Ambos ocupantes lograron salir de la vivienda, y Liliana debió fue atendida por una ambulancia del SAME quien la trasladó de urgencia hasta el Hospital local por presentar quemaduras en una de sus piernas y abdomen, donde luego pierde la vida.

Por otra parte, el agresor se dio a la fuga y habría sido detenido a las pocas horas por la Policía.

En la causa interviene la UFI N.º 10 de Gral. Rodríguez.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021