Video – Feroz tiroteo en una estación de servicio de la Autopista Del Oeste

Feroz tiroteo en una estación de servicio de la Autopista Del Oeste.

Un personal policial que se encontraba realizando adicional en una estación de servicio YPF, mantuvo un enfrentamiento con 4 delincuentes. El hecho ocurrió cerca de las 00:30 Hs de hoy, Sábado 25/09/2021, en la Autopista del Oeste (mano a Lujan) km 54 de Gral. Rodríguez.

Según se puede observar en las imágenes, al menos cuatro masculinos, que se movilizaban en un automóvil marca Ford Focus, llegaron a dicha estación de servicio y, mediante amenazas con armas de fuego, le roban al playero la suma de $ 20.000.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias, dentro de la YPF se encontraba un policía de adicional quien da la voz de alto policía y con su pistola reglamentaria marca Bersa Thunder Pro, mantiene un enfrentamiento armado con los delincuente.

Tras el feroz tiroteo, dichos delincuentes huyen del lugar circulando por Autopista del Oeste, con dirección hacia Moreno, en contramano al sentido de circulación, bajando en el puente Castro y retoman en Colectora Norte, iniciándose seguimiento de malvivientes, quienes son perdidos de vista en Colectora Gaona y Ruta 28.

Durante la fuga, y dentro de la la estación de servicio YPF, uno de los malvivientes se descartan un arma de fuego del tipo revolver presumiblemente calibre 22, sin marca visible.

Tras un trabajo realizado por el personal de la departamental de General Rodríguez, lograron en calle Juan de Garay y Ruta 7 de dicha localidad, el hallazgo de automóvil utilizado por los malvivientes, el cual posee cinco orificios de arma de fuego, y daños en la cubierta de la rueda delantera del lado derecho.

En la causa interviene la UFI 9 de Gral. Rodríguez.-

DEJANOS TU COMENTARIO