Hurlingham | Arrancó la construcción del puente vehicular sobre el arroyo Soto con una inversión de 10 millones de pesos

Comenzó nomás una obra esperada con ansias por los vecinos de William Morris. Se trata del puente vehicular sobre el arroyo Soto a la altura de la calle Planes, cuya finalidad es que el tránsito vehicular sea más dinámico por esa zona.

Como consecuencia de los trabajos, Planes y Villegas serán mano única para transitar. “Es una obra importante para la Ciudad ya que va a mejorar la conectividad y a disminuir las interrupciones en la circulación del tránsito”, informaron a Primer Plano On Line desde el Ejecutivo comunal.

La estructura será construida con hormigón armado y tendrá pasos peatonales con barandas metálicas a ambos lados. El Municipio había llamado a licitación pública para los trabajos, que demandarán una inversión total de 10 millones de pesos.

Incluso el Concejo Deliberante prestó su conformidad para avanzar con el puente, luego de acompañar el convenio entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Hurlingham “en concepto de subsidio por la suma de $10.000.000, destinada a financiar la obra Puente Vehicular en Calle Planes sobre Arroyo Soto.

DEJANOS TU COMENTARIO