HURLINGHAM | Lucas Delfino recibió a Gabriela Michetti en Hurlingham – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Hurlingham

HURLINGHAM | Lucas Delfino recibió a Gabriela Michetti en Hurlingham

Juntos, recorrieron un taller de integración para personas con discapacidad ubicado en la localidad de William Morris

El viernes, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y principal referente de Cambiemos en Hurlingham, recibió a la presidente en funciones, Gabriela Michetti, con quien visitó un taller que integra a más de 50 personas con discapacidad.

El taller Jesús de Nazareth, ubicado en William Morris, contiene mediante diferentes actividades y oficios como, carpintería, costura, panadería, huerta y manualidades, a todas aquellas personas que se acercan en búsqueda de una oportunidad de desarrollo personal y profesional.

En este contexto, la presidente en funciones destacó: “Queremos generar una cultura distinta sobre el tema de la discapacidad. Por eso hemos empezado a construir un plan nacional de discapacidad, convocando a la sociedad civil, a los municipios, a las provincias y al tercer sector, para dar juntos un paso firme sobre el cual podamos seguir trabajando juntos”.

Asimismo, Delfino señaló la importancia de estos espacios que trabajan por crear igualdad de oportunidades y compartió la alegría de recibir en Hurlingham a la vicepresidente de la Nación, destacando su fuerte compromiso en el tema. “Es muy importante para quienes realizan esta tarea, encontrar la cercanía de Gabriela que vive la misma realidad de muchos de ellos, y hoy los escuchó y los animó a seguir trabajando por cada persona con discapacidad”, sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO

Hurlingham

Hurlingham: Una joven se quitó la vida arrojándose a las vías del tren

Hurlingham: Una joven se quitó la vida arrojándose a las vías del tren

Hurlingham: Una joven se quitó la vida arrojándose a las vías del tren. El hecho ocurrió pasadas las 20:00 en el Paso a Nivel de Necochea y Remedios de Escalada.

Según pudo saber Oeste Noticias, una mujer fue arrollada por el Tren San Martín y en el lugar debieron hacerse presentes el SAME, Policía local y los bomberos.

La víctima fue identificada como María L. de 20 años quien, según testigos del lugar, se habría arrojado a las vías.

El accidente provocó demoras en el tránsito, ya que quedó cortado dicho Paso. Cabe recordar que el tráfico se incrementó en la zona debido a los cortes por obras de mejoras en Av. en Jauretche.

En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas Hurlingham; Bomberos Hurlingham; Policía Científica y SAME Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Hurlingham

Accidente fatal en Hurlingham: Pasó con la barrera baja y su acompañante murió arrollado por el tren

El hecho ocurrió en el Paso a nivel de Marques de Avilés y Remedios de Escalada y dejó como saldo un muerto.

Según informó un vecino a Oeste Noticias, todo sucedió cuando una moto pasó con la barrera baja con dos personas a bordo. El acompañante se asustó al ver que el tren se aproximaba y se arrojó del rodado.

Al tirarse, se tropezó y al levantarse el tren lo arrolló. La víctima murió al instante.

La víctima fue identificada como Juan Manuel V., Oficial de Policía Local, legajo N° 493.849. mientras que el conductor de la moto fue identificado como David M. de 28 años de edad.

En el lugar trabaja personal Policial; Bomberos Voluntarios Hurlingham; SAME y personal de la línea San Martín.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N°1 Sria 4,  Dr. Blengino Pablo.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021