Bullrich en Morón: “Queremos a los delincuentes presos y a los ciudadanos libres”

La candidata a Presidente, Patricia Bullrich, recorrió Castelar junto a Leandro Ugartemendía, candidato a Intendente de Morón, y a Nestor Grindetti, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Frente a cientos de vecinos, que se acercaron para acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich mostró su apoyo a Ugartemendía: “Hoy estoy en Morón, en Castelar, acompañando a Leandro que va a dejar su corazón para tener un Morón mejor. Un Morón ordenado”.

Y agregó: “Tenemos muy claro lo que queremos hacer. Queremos que los vecinos de Morón, de Castelar, puedan salir de su casa tranquilos para llevar a sus hijos al colegio. Queremos que los delincuentes estén presos y los ciudadanos libres. Queremos que sea normal salir a la calle sin que te roben o maten”.

Por su parte, el candidato a Intendente de Morón, Ugartemendia, les explicó a los vecinos que “Morón es el único municipio que tiene una Dirección que asiste al delincuente, hasta con acompañamiento jurídico”, y prometió: “Si yo soy intendente, esa oficina la cierro en mi primer día de gestión”.

DEJANOS TU COMENTARIO