Nuevo Encuentro Hurlingham cierra el año con un gran acto de la militancia en el que estará Martín Sabbatella

El sábado 8 de diciembre a las 18 hs. el frente político Nuevo Encuentro Hurlingham realizará un gran acto de la militancia que contará con la participación del dirigente Martín Sabbatella. Además, estarán el concejal y presidente de la fuerza a nivel local, Adrián Eslaiman, y los dirigentes del espacio Sergio Casanova, Cecilia Sáenz y Carolina Castro.

El acto tendrá lugar en la calle Concepción Arenal 3120, a metros de la Avenida Vergara, en la localidad de Villa Tesei.

“Va a ser un encuentro con todos los compañeros y compañeras que vienen militando en los barrios y en los distintos frentes de trabajo para cerrar un año que fue muy difícil desde el punto de vista económico y social. Pero la militancia estuvo donde tenía que estar, resistiendo las políticas del macrismo y al lado de los vecinos y vecinas que peor la están pasando”, dijo Eslaiman.

“Queremos ser factor de unidad en Hurlingham, en la provincia y en la nación. Desde este humilde partido del conurbano, vamos a dejar todo para que en 2019 vuelva a ganar un proyecto popular que gobierne para la felicidad del pueblo”, finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO