El precandidato a primer concejal de Cambiemos por la lista 2A Amarillo, que cuenta con el apoyo de los concejales Pablo Sívori y Marianela López, refuerza el trabajo territorial de cara a las elecciones de agosto recorriendo todas las localidades de Hurlingham.
Ramón Fernández lanzó su campaña en el centro de Hurlingham, pero resaltó la importancia de una propuesta que atienda también a las necesidades de William Morris y Villa Tesei, localidades en las que visita a las familias durante la semana.
En el barrio Carola Lorenzini, el precandidato dialogó con Catalina y su marido, acompañado por el presidente de bloque de concejales de Cambiemos, Pablo Sívori, la concejal Marianela López y el precandidato a tercer concejal y referente del Partido Fe, Mauricio González.
Los representantes de la Lista 2A Amarillo también se reunieron con un grupo de vecinos en Barrio Rolón y Barrio Destino, y continúan cerca de los ciudadanos siguiendo la propuesta de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri quienes a su vez siguen apostando a Hurlingham a través de obras como la red de cloacas.
De esta forma, Ramón Fernández continúa llevando a cabo acciones para integrar de igual forma a todos los barrios de Hurlingham en sus proyectos con el apoyo de los espacios que conforman su lista: Unión Cívica Radical, Partido Fe, Coalición Cívica, Movimiento Social por la República y Unión por la Libertad.
Nuestras redes