Inician sumarios a Policías por subir videos en Tik Tok

En las últimas horas se viralizaron vídeos de miembros de la policía bonaerense que se mostraron con uniforme y bailando en los lugares de trabajo y luego lo subieron a la red social Tik Tok.

En una de las filmaciones se observa a los uniformados, interpretando una coreografía en las calles Constitución y Tejedor, de San Isidro, donde se desarrollaba un operativo de control por el coronavirus COVID-19.

A raíz de la gran cantidad de videos que rápidamente se viralizaron por distintas redes, desde la AGAI se dispuso su inmediata desafectación, aunque no se tomaron medidas sobre el subcomisario que oficiaba de jefe del operativo.

Una de los cinco efectivos sumariados aseguró que “estábamos aburridos” y “decidimos hacer un video conjunto para compartir entre nosotros”.

Según se pudo saber, se dio parte al área de Delitos Informáticos para que comenzaran a investigarse videos de similares características de distintos uniformados.

Si bien es solo material de investigación,  se habrían filtrado nuevos vídeos de policías pertenecientes a Tres de Febrero.

Además informaron que se mantuvo comunicación con AGAI de La Plata, donde se dispuso inicio de sumario por Presunta Infracción Decreto 1050/9 y se les realizó un sumario a los efectivos

DEJANOS TU COMENTARIO