General Rodríguez: Perdieron su casa en un incendio y piden ayuda

Una familia compuesta por Verónica y Nahuel y sus hijas menores de edad se encuentra pidiendo ayuda tras haber perdido su casa ubicada en el barrio Altos del Oeste, en General Rodríguez, en un incendio.

En la vivienda, ubicada en la calle Guatemala al 20 entre Avenida del Libertador y Guillermo Hudson, hubo un cortocircuito en la parte de la cocina y explotó la garrafa. Según averiguó Sector Prensa, las pérdidas fueron totales y la casa está inhabitable.

En las últimas horas, la familia debió mudarse transitoriamente a la casa de una de las abuelas de las nenas, pero tiene intenciones de retornar a su domicilio de Altos del Oeste, ya que Verónica es pastelera y necesita volver a ejercer su oficio, que lo hacía justamente desde su casa.

Con el objetivo de que el retorno sea lo más rápido posible, andan necesitando de la solidaridad y ayuda de la comunidad, tanto para la compra de materiales para construcción como de equipamiento para la vivienda y los elementos de pastelería para el emprendimiento de la madre.

Para ello, la familia dejó a disposición un número de contacto para coordinar entrega de donaciones, a saber: 11-6373-0171 (Yamila).

DEJANOS TU COMENTARIO